¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!

Éste no es un blog para compartir conocimientos, sólo sentimientos, en él nadie aprenderá ninguna cosa extraordinaria sobre alguna ciencia exacta o difusa, pero cada imagen, cada frase, será el fiel reflejo del día a día de la gente normal, de mi familia, de mis amigos, del trabajo, de la historia de hoy contada por sus protagonistas

lunes, 17 de septiembre de 2007

Mar azul

El mar ha sido siempre compañero de mi vida. Nacida en Cádiz, con un marido en la Armada, viviendo en una isla..y con éste paisaje cada día.
Cada domingo, los veleros llenan de color sus ondas, cada noche, la luna se mira su cara en el espejo de plata y yo la observo desde mi cama, cada mañana al despertar, el azul es el color que se extiende ante mí hasta el horizonte. El lujo que muchos sólo se pueden permitir unos pocos días al año, ver el mar, para mí es ésta vista maravillosa desde mi ventana.

No hay comentarios: