¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!

Éste no es un blog para compartir conocimientos, sólo sentimientos, en él nadie aprenderá ninguna cosa extraordinaria sobre alguna ciencia exacta o difusa, pero cada imagen, cada frase, será el fiel reflejo del día a día de la gente normal, de mi familia, de mis amigos, del trabajo, de la historia de hoy contada por sus protagonistas

viernes, 14 de septiembre de 2007

Fotografía

Los que me conocen saben que mi cámara de fotos me acompaña en todos los momentos por insignificantes que parezcan. No busco la perfección de la imagen, ni el efecto mágico de la luz. Yo no persigo efectos artísticos con mis fotografías, pero atrapo el instante, no dejo morir los recuerdos, las ocasiones,...en mis archivos viven cumpleaños, fiestas de verano, vacaciones, disfraces, fiestas de empanadillas, viajes....Mi vida y la tuya, la nuestra, la de mucha gente, momentos vivos para siempre mientras alguien las mire. Para mí, todo empezó en la ciudad de la luz, en La Tacita de Plata, hace 47 años.

No hay comentarios: