¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!

Éste no es un blog para compartir conocimientos, sólo sentimientos, en él nadie aprenderá ninguna cosa extraordinaria sobre alguna ciencia exacta o difusa, pero cada imagen, cada frase, será el fiel reflejo del día a día de la gente normal, de mi familia, de mis amigos, del trabajo, de la historia de hoy contada por sus protagonistas

jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Hola de nuevo!

Dice una canción: El final..del verano..llegó..y tú partirás.. Pues bien, el verano no acabó, pero sí las vacaciones. Se acabaron las mañanas de sol, los baños en la piscina, el Club Dance, el canto del grillo en las noches estrelladas...Éste bungalow fue nuestro refugio familiar durante el mes de agosto y ese caminito, la entrada o salida a la luz, mi recarga para el resto del año para soportar lo que me echen. El sol, mi vitamina, mi afrodisiaco natural, mi antidepresivo sin efectos secundarios...querido Parque Cristóbal, eres mi rincón favorito, por eso, creo que te mereces unas cuantas fotos más en éste estreno de Blog



No hay comentarios: